Unite a nuestro equipo!!
- 27/11/2019

COMO FUNCIONA LA APP
- Clientes: Vos elegís tus clientes y no nosotros.
- Solicitudes: Vas a recibir solicitudes y podrás aceptar o rechazar el trabajo.
- Flexibilidad: No es una contratación a largo plazo sino por horas establecidas en un día fijo.
- Pago: El pago también va a ser por hora y el método de contratación va a ser facturado al cliente. Es por eso, que es importante que tengas tu monotributo al día, de lo contrario tu cuenta se desactivara.
COMO VAS A COBRAR
El sistema de pago puede ser en efectivo o con tarjeta, para los casos que sea en efectivo lo cobraras vos en cada servicio y en el caso que lo hagan con tarjeta vamos a utilizar el sistema de Mercadopago. No te preocupes, en todos los casos vas a cobrar lo mismo.
Nosotros cobramos una comisión de lo que paga el cliente.
Una vez que se acrediten los pagos con tarjeta balancearemos las cuentas y te lo acreditaremos en tu cuenta.
CUENTA BANCARIA - MERCADOPAGO
Es necesario que tengas una cuenta bancaria o un usuario de MercadoPago o MercadoLibre para que te transfiramos tu dinero, es una cuenta gratuita.
MONOTRIBUTO
No te asustes, es muy simple. En el caso que elijas a Gestorando (Recomendado) no vas a tener que hacer absolutamente nada, ellos gestionaran tus facturas mediante nuestro sistema, para que le lleguen al cliente y a nosotros.
Si querés ocuparte vos misma de las facturaciones simplemente vas a tener que enviarnos las facturas cada 10 días como máximo.
Iniciá el trámite en gestorando: Gestorando
Iniciá el trámite en AFIP: AFIP
ACTIVACIÓN DE CUENTA
Una vez que subas todos los documentos necesarios te daremos de alta y vas a poder disfrutar de todas las funcionalidades de la App.
FECHA DE LANZAMIENTO
La fecha oficial de lanzamiento de la App para contratación (Cangur) es el 5 de Diciembre de 2019, por lo que te recomendamos tener toda la documentación y trámites listos cuanto antes, así desde el día uno podés empezar a trabajar.
PROGRAMACIÓ DE HORARIOS
- Ingresa en la opción MIS HORARIOS y elegí todos los días y horarios en que quieras trabajar.
- Vamos a enviarte solicitudes de trabajo en el rango horario seleccionado y en tu zona.
- Si en algún momento tenés que desactivar tus horarios por algún motivo en algún día o por tiempo indeterminado simplemente seleccionas la opción y dejaremos de mandarte solicitudes hasta que reactives tu cuenta.
CONSULTAS
Queremos que nos ayudes a mejorar y a hacer de CANGUR una gran comunidad, para eso ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto. Desde la app podés enviarnos consultas puntuales por problemas que puedas llegar a tener. También podés enviarnos un correo a info@cangur.com.ar por consultas generales, o dejarnos un contacto a través de la web.